Cómo llegar a la ciudad de Nazca

¿Cómo llegar al Perú?
¿Dónde está el Perú:? con 1'285, 220 kilómetros cuadrados, Perú es el tercer país más grande de América del Sur, limita al norte con Ecuador, al noreste con Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile y al oeste con el Océano Pacífico.
Mapas del Perú
Mapas de Nazca

Desde New York - Newark, Atlanta, Miami, Houston, Los Ángeles, México y Toronto existen vuelos directos a Lima.
Desde Europa existen vuelos directos a Lima desde Madrid, París y Ámsterdam.
Perú tiene vuelos directos desde muchas ciudades desde Latino América como Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Guayaquil, La Habana, La Paz, México, Panamá, Quito, Río de Janeiro, Santiago, Sao Paulo, San José de Costa Rica, Santo Domingo.
Vuelos desde Asia y Oceanía a Perú, se hacen con conexión por EE.UU. o Europa.

El aeropuerto Jorge Chávez (Código de aeropuerto LIM) en Lima es la puerta principal para los vuelos internacionales y es el principal centro de conexiones de vuelos domésticos en Perú.
Vuelos Internacionales a Perú

¿Cómo llegar a la ciudad de Nazca?
La forma tradicional de llegar a Nazca es por vía terrestre en buses turísticos desde las ciudades de Lima, Arequipa o Cuzco. Existen vuelos rentados en avionetas desde la ciudad de Lima, Ica y Paracas. No existen vuelos regulares comerciales.

Vía Terrestre
La ciudad de Nazca se ubica en un importante centro de comunicaciones terrestre por estar en el punto de conexión de la carretera Panamericana Sur y la Interoceánica, con permanente servicio de buses a las ciudades de Lima, Ica, Cuzco y Arequipa.

Por la carretera Panamericana, desde el norte, se comunica con Lima (443 Km. - 7:30 horas en bus) se realiza un viaje por tierra en buses turísticos, también puede llegar desde Paracas o Pisco (205 Km.) y desde Ica (130 Km.). Por la misma carretera Panamericana hacia el sur se puede llegar a la ciudad de Arequipa y luego hasta Tacna y la frontera con Chile - Arica.

A través de la carretera Interoceánica se comunica con las ciudades andinas del sur, vía Puquio, Abancay y Cuzco (662 Km. - 15 horas en bus).

La forma tradicional de llegar a Nazca es en ómnibus; los siguientes circuitos turísticos son los más recomendables si desea ahorrar tiempo:
Lima / Paracas / Ica / Nazca / Cuzco - en bus
Lima / Paracas / Nazca / Cuzco - en bus
Lima / Nazca / Cuzco - en bus
Lima / Nazca / Arequipa - Colca - en bus

Itinearios y reservas de tickets de bus a Nazca

Vía Aérea
En el aeródromo de Nazca sólo operan compañías de aerotaxis. Para llegar a Nazca puede tomar uno de estos vuelos no regulares desde Lima, Ica, Chincha o Pisco - Paracas. Estas mismas empresas realizan los vuelos sobre las líneas de Nazca.

Comunicaciones
Nazca cuenta con todos los medios modernos de comunicación en telefonía, Internet, correo, televisión, televisión por cable y facsímil.

 
© 2016 Edunas Tours Perú, Nasca - Perú | Todos los derechos reservados